Despues de cuatro días de busqueda, no hemos enconrado gran cosa. La siuación de los alquileres aqui es un tanto diferente. Para empezar te exigen dos garantias: Una propiedad tuya o de algun familiar, ademas del recibo de la nomina. Obviamente no tenemos ninguna de las dos cosas aqui en Argentina, por lo que directamente no hemos tenido acceso a muchas viviendas.
El Jueves descubrimos en la facultad un cartel de unos chicos buscando compañero para una habitación. Punto de inflexión. Nos citamos con ellos al día siguiente en un parque, y tenian organizado una especie de casting al que nos presentamos como unas 8 personas, y subiendo por dia. Aportamos la idea de hacer una lucha romana a muerte. Despues de varias horas el consenso no llegaba, y es mas, aun no ha llegado (por lo que puede ser que nos llamen aun). A raiz de esto hemos decidido organizarnos con otro chico del grupo de candidatos para buscar algo juntos,así, entre nuestra plata y sus garantias tendremos el camino mas facil.
Asi llevamos varios días, y desde ese momento parece que estamos viendo bastantes cositas, aunque algunas muy caras y otras en un estado lamentable.
Alto confort
Yo nunca fui muy exigente con mis viviendas, pero tengo limites. Si tienes techo, que menos que no entre agua, y no me gusta salir del baño mas sucio de lo que entré.
Mañana domingo no creo que podamos solucionar mucho, pero espero que a lo largo de la proxima semana se pueda solucionar el tema de la vivienda, y poder dedicarme a descubrir mas a fondo esta ciudad de La Plata, la facultad, la gente, la noche, el mate, la musica, la carne...
Un abrazo gentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario